Queridos Clientes, Favor leer atentamente estos Términos y Condiciones antes de realizar una compra con nosotros.

Este sitio web es proveído por INNOVAGAME como servicio para sus clientes.

Para cualquier consulta o reclamo pueden comunicarse con nuestros asesores a través de nuestros canales de atención al cliente.

Al registrarse como usuario de la página web, usted acepta las reglas de uso y declara bajo juramento ser mayor de 18 años de edad. En el caso de ser menor de edad, los padres o encargados serán exclusivamente responsables por el uso de la página web por parte de estos, incluyendo cualquier cargo o costo incurrido como consecuencia del uso.

Tener en cuenta que los precios expuestos son exclusivamente para compras al contado, y que están sujetas a variaciones dependiendo del método de pago.

Si Usted no está de acuerdo en todos y cada uno de los términos de las reglas, absténgase de usar la página web.

Política de Privacidad

Estamos comprometidos con la seguridad de los datos de nuestros usuarios, por tanto, la presente Política de Privacidad establece los términos en que INNOVAGAME usa y protege la información que es proporcionada por parte de sus usuarios al momento de utilizar su sitio web.

Se solicita completar los campos de información personal con el fin de que pueda ser identificado, y lo hacemos brindándole la seguridad de que solo se empleara de acuerdo con los términos de este documento.

Información

El sitio web le solicitara información personal, tal como: Nombre, domicilio, dirección de correo electrónico, entre otros. Así mismo cuando sea necesario podrá ser requerida información específica para procesar algún pedido o realizar una entrega o facturación.

Este sitio web emplea la información con el fin de proporcionar el mejor servicio a sus clientes, particularmente para mantener un registro de usuarios, de pedidos en caso que aplique, y mejorar nuestros productos y servicios.  Usted siempre tiene la posibilidad de elegir no ofrecer información, a pesar de que ésta pueda ser necesaria para realizar una compra o para utilizar algunas de las funciones como mi cuenta, mis órdenes, favoritos y otras.

INNOVAGAME está comprometido con mantener la información de sus clientes segura y garantiza que no habrá ningún uso indebido de la misma.

Nuestra empresa no venderá, cederá ni distribuirá la información personal que es recopilada sin su consentimiento, salvo que sea requerido por un Juez con una Orden Judicial.

Así mismo, informamos que la empresa se reserva el derecho de cambiar o modificar los términos de la presente Política de Privacidad en cualquier momento y se comunicara de cualquier cambio a través de nuestras páginas.

Importante

Por favor tener en cuenta que pueden darse algunas situaciones en que algunos ítems de su pedido sean excluidos del mismo, ya sea debido a limitaciones en las cantidades disponibles para la compra; faltantes de mercadería en las respectivas secciones; inexactitudes o errores en el producto o información; o problemas identificados en los precios. Para su seguridad, le informamos que eventualmente podemos requerirle información o realizar verificaciones adicionales antes de aceptar cualquier pedido.

Si se cancela todo o parte de su pedido o si se necesita información adicional para aceptar su pedido, nuestros asesores se pondrán en contacto con usted.

Todas las compras efectuadas estarán sujetas al stock y precio informado, debido a las demoras propias de las actualizaciones del sistema, es posible que el mismo le permita realizar una compra que luego deba ser anulada por falta de stock o inexactitudes en el precio. En ese caso le será informado en el e-mail confirmatorio o por vía telefónica