Retiro desde nuestra sucursal.
Podes retirar los productos de nuestra sucursal ubicada en la Avda. Choferes del Chaco N°1886 esquina Teodoro S. Mongelos desde el momento de confirmar el pago o pasar a abonar desde ahí.
¿Cuándo puedo retirar mi pedido en la sucursal?
Podes retirar tu pedido una vez confirmada la disponibilidad del mismo con nuestros asesores.
¿Qué documentación debo presentar para retirar mi pedido?
Se deberá presentar el comprobante de pago, junto con la cedula de identidad.
¿Puede un tercero retirar mi pedido?
Puede realizar el retiro con el aviso e identificación previa por parte del comprador.
Envíos a domicilio
Al momento de finalizar la compra, podrás elegir el método de entrega con nuestros asesores quienes tomaran sus datos para la entrega del pedido.
¿Todos los productos pueden ser entregados en mi domicilio?
El envío a domicilio está disponible para todos los nuestros productos.
¿Cuál es el costo del envío?
El costo de envío varía dependiendo de la zona, puede consultar los mismos con nuestros asesores al momento de finalizar su compra.
¿Cuál es el tiempo que demora el producto en llegar a mi domicilio?
Siempre que el pedido sea realizado hasta las 11:00 horas se podrá realizar la entrega de su pedido en el transcurso de la tarde del mismo día. Posterior a ese horario se agendara su entrega para la tarde siguiente. El tiempo de demora puede variar dependiendo de la zona donde te encuentres. Asunción y gran Asunción 24 horas hábiles siempre que el pedido sea realizado hasta las 11:00 horas. Interior del país 72 horas hábiles siempre que el pedido sea realizado hasta las 14:00 horas.
¿Puedo coordinar la entrega de mi pedido?
Podes coordinar la entrega del pedido con nuestros asesores una vez finalizada la compra. Para realizar algún cambio o modificación en la entrega, podes comunicarte con notros a nuestros números de WhatsApp de Lunes a Viernes de 8:00 a 18:30 horas y Sábados de 8:00 a 14:00 horas o escribirnos al correo innovagame2@gmail.com .
¿Puede un tercero recibir mi pedido?
Sí, siempre y cuando sea una persona mayor de 18 años (con documentación en mano) que se encuentre en su punto de entrega podrá recibir su pedido.
¿Qué servicio incluye el envío a domicilio?
Los servicios de envió a domicilio incluyen solamente el traslado del producto hasta el punto de entrega indicado. En el caso de ser un departamento, se procederá a transportar los artículos que quepan en el ascensor o que se puedan subir por las escaleras.
Informamos a los clientes que nuestro personal no está autorizado para realizar trabajos externos a las entregas, ni tampoco a montar o desmontar los productos o retirar artículos ajenos a la entrega.