Al momento de recibir pedido favor verificar completamente el estado y funcionamiento ya que los cambios de mercaderías con fallas o averías solo se procesaran si el reclamo se realiza dentro de las 48 horas siguientes a la recepción de los productos, siempre y cuando se traten de desperfectos de fábrica. 

La garantía incluye en todos los casos, reparación, ajuste o cambios del artículo que presente fallas o averías de origen sin cargo alguno durante el periodo de garantía otorgada por el fabricante. No así las roturas por sobrecarga, o desperfectos ocasionados por el mal uso. 

La garantía no cubre problemas con software, actualizaciones de BIOS / o DRIVERS, respaldo de datos, mantenimientos de piezas quebradas, casos fortuitos, fuerzas mayores y/o intervención del personal técnico no autorizado. 

Tampoco se considera en garantía las roturas originados por golpes.

Si tiene algún reclamo o necesita realizar algún cambio por algún desperfecto de fabricación por favor comuníquese al con nosotros a los números proveídos en nuestras páginas o por e-mail a innovagame2@gmail.com

Si el motivo de su cambio se debe a una variación entre lo solicitado y lo entregado, debe rechazar la entrega y solicitar el reemplazo del producto de inmediato, comunicándose con nosotros vía WhatsApp, mail o a través de alguno de nuestros canales de atención, expresando el error.

Si el producto a ser cambiado ya no está disponible, el comprador deberá elegir entre:
a) El cambio por otro producto disponible en el local de menor o igual valor.
b) La reversión de la compra, siempre y cuando sea dentro de las 48 horas posteriores a la compra.

Puede consultar la garantía y plazos de cada producto con nuestros asesores.

Requisitos para la Devolución.

El producto que devuelvan debe ir acompañado la factura legal donde figure la fecha de compra, y el modelo del producto.

Solo se recibirán devoluciones dentro de las 48 horas de efectuarse la compra. 

Las mercaderías deben estar completas con: manuales, disketes, CD's, caja y embalaje original en buen estado. 

Las devoluciones se harán por otros productos de igual o mayor valor ( en ningún caso se devuelven el efectivo, cheques u otras formas de pago)