Hola, Visitante

COMO PAGAR

Cómo pagar?

PAGO

¿Cuáles son las formas de pago aceptadas?

La forma de pago con la que podrás realizar tu compra es al contado en efectivo.

He efectuado la compra y he recibido un correo diciendo que el producto no está disponible. ¿Qué hago?

Esta situación se produce muy raramente. Sin embargo, en caso de que ocurriera no vas a tener ningún problema. Si lo deseas puedes realizar la compra de nuevo en otro momento o cuando haya stock del producto. De todas maneras recibirás una confirmación del stock.

ENTREGA A DOMICILIO

¿Cuánto me cobran por los gastos de envío?

Las entregas se realizarán exclusivamente a Asunción de forma gratuita y sin cargo para las zonas radio de 10 km.

Innovagame realiza envíos a través de  transportadoras diferentes, en función de las características del pedido por ejemplo:

1.      Paquetería: Innovagame enviará a través de la agencia de paquetería u otros todos los pedidos de hasta 25 kg por bulto.

Las entregas a través de la transportadora se realizan a partir de las 24/72 horas desde la finalización del pedido. Las entregas se realizarán los días laborables de lunes a viernes.
Los gastos de envío no incluyen la preparación del pedido, el transporte hasta el domicilio indicado, y se calcularán en función del tamaño, peso del bulto/s y de la ciudad de destino.

Si un pedido se compone de diferentes productos, se intentará en la medida de lo posible empaquetar todos los productos en un solo bulto/caja, siempre y cuando la dimensión de los mismos lo permita y el peso no exceda nunca de 25 Kg.

En caso de no poder localizarte en tu domicilio, tratará de ponerse en contacto contigo vía notificación SMS o teléfono para concretar la fecha de entrega.

Todos los productos se entregarán en la puerta del domicilio indicado (no se introducirán en el) y no incluyen ni su puesta en marcha ni la retirada del antiguo. Por seguridad, no se pueden realizar entregas en un domicilio diferente que el indicado en el pedido, ni se entregarán pedidos parciales.
 

¿Qué garantía tienen los productos comprados en Innovagame?

Todos los artículos ofrecidos en nuestra página web tienen la garantía oficial del fabricante en los términos legalmente establecidos, durante un periodo de hasta 1 año a partir de la fecha de entrega.

Las garantías no incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, conexión a la red eléctrica diferente a la indicada en los manuales de uso, instalación incorrecta no efectuada por el servicio técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

En el caso de artículos informáticos, la garantía no cubrirá la eliminación de virus, restauración de programas por este motivo o la reinstalación del disco provocada por el borrado del mismo.
En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.

La garantía perderá su valor:

  • Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.
  • Si se manipula o repara tanto el número identificativo como el propio aparato garantizado sin conocimiento del Servicio Técnico.

Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación del certificado de garantía junto con el justificante de compra.

Para hacer efectiva la garantía contacta con Innovagame, donde te informarán del proceso a seguir.

¿Cuál es la contraseña de mi cuenta?

Introduce la contraseña que seleccionaste al registrarse. Si no la recuerdas, puedes obtener una nueva pulsando en la opción ‘Solicitar nueva contraseña’ de la sección ‘Mi cuenta’.

¿Cómo cambiar mi contraseña?

Puedes obtener una nueva contraseña pulsando en la opción ‘Solicitar nueva contraseña’ de la sección ‘Mi cuenta’. Sin embargo, tu seguridad es muy importante en Innovagame, por lo que tenemos requisitos especiales que tu contraseña debe cumplir:

  • Tu contraseña y tu email no deben coincidir.
  • La longitud de tu contraseña debe tener entre 8 y 15 caracteres.
  • Tu contraseña no puede contener más de tres caracteres iguales consecutivos, ya sean letras o números.
  • Tu contraseña debe contener al menos una letra y no puede contener la misma letra más de cinco veces.

¿Puedo registrarme con una dirección de residencia de fuera de Paraguay?

No puedes cambiar tu país porque la web está pensada únicamente para personas residentes en Paraguay. Sabemos que eso no tiene motivo aparente, pero ¡Habrá cosas increíbles en el futuro que lo justificarán!

¿Cómo puedo cambiar mi dirección de correo electrónico?

Si quieres cambiar tu dirección de correo electrónico, simplemente modifica el campo en la sección "Mi cuenta". Es muy importante para nosotros y para ti que conozcamos tu dirección de correo electrónico actual para que siempre podamos estar en contacto.