Hola, Visitante

COMO COMPRAR

Cómo comprar?

Comprar en nuestras web es muy sencillo: sólo tiene que elegir un artículo, incorporarlo a la cesta pulsando sobre el icono del carrito y tramitar el pedido

Como pagar ?

El proceso de compra es fácil y sencillo:

1.      Selecciona el producto/s que desees y añádelos a la cesta de la compra

2.      Registra tus datos.

3.      Finaliza tu pedido desde la cesta de la compra.

4.      Espera a recibir nuestro mail de confirmación*

* Si has optado por recoger tu pedido en nuestra oficina, recuerda que debes traer contigo:
•    Copia del comprobante de pedido recibido por e-mail

Finalmente, una página confirmará la tramitación correcta del pedido, y mostrará el número del mismo, así como un resumen de los productos adquiridos.

El proceso de compra ha terminado.

Tengo dudas sobre el proceso o quiero realizar una consulta

En caso de duda te recomendamos leer detenidamente este documento, donde vas a encontrar respuesta a muchas de las preguntas que puedas tener. Si quieres realizar una consulta puedes contactar con el servicio de atención cliente para compras online, a través de la dirección de correo electrónico info@innovagame.com.py o bien a través del teléfono 513069, de lunes a viernes laborables de 7:30 hs a 19:00 hs

¿Cuándo puedo ir a buscar el producto que acabo de comprar en la modalidad de recogida en oficina?

A partir de las 2 horas siguientes a la realización del pedido. Si el pedido se ha realizado más tarde de las 19 h, se podrá ir a recoger a partir del día siguiente a las 12 h PM*.
*Es posible que ciertos artículos por su volumen y peso no puedan ser preparados para la recogida en los tiempos establecidos.

¿Cuánto tiempo me guardan un producto en la oficina cuando lo compro?

Te garantizamos la reserva del producto durante 3 días. A partir de ese periodo es posible que el producto ya no esté en existencia, en cuyo caso podrás solicitar otro de similares características o en su defecto, se hara la devolución del dinero.

PAGO

¿Cuáles son las formas de pago aceptadas?

La forma de pago con la que podrás realizar tu compra es al contado en efectivo.

Los precios que están publicados en la página son exclusivos para venta en internet.

 

He efectuado la compra y he recibido un correo diciendo que el producto no está disponible. ¿Qué hago?

Esta situación se produce muy raramente. Sin embargo, en caso de que ocurriera no vas a tener ningún problema. Si lo deseas puedes realizar la compra de nuevo en otro momento o cuando haya stock del producto. De todas maneras recibirás una confirmación del stock.